5000 pesos

en 6x 833 pesos sin interés

Llega entre el viernes y el miércoles 14 de diciembre con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaGeneric
Modeloesa-0312

Otros

  • Tipo de dispositivo: Sirena

  • Tipos de sensores: sirena

  • Tipos de detectores: alarma

  • Dispositivos compatibles: 12v

  • Con Wi-Fi: No

Descripción

COD:1030006

**********HOLA SOMOS CELECTRA ELECTRONICA***********


(IMPORTANTE: SI DESEA MAS UNIDADES CONSULTE ANTES DE COMPRAR PARA AUMENTAR EL STOCK)

Sirena de 6 tono ideal para alarmas de autos y camionetas, cuenta con 15Watt de potencia y base articulada, se alimenta de 12Volt.

Especificaciones:

PRODUCTO: SIRENA PARA ALARMA

PESO: 390G

MEDIDAS: 10CM X 12CM X 10CM

MATERIAL: PVC / METAL

POTENCIA: 15WATT

ALIMENTACIÓN: 12VOLT

COLORES DISPONIBLES: negro

ENVASE: CAJA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

* Por favor, antes de concretar la compra consulte para despejar todas sus dudas.

* Tienda electrónica, Productos Nuevos y Garantizados. Envíos de lunes a viernes a todo Chile. El proceso de envío puede tardar 24 hrs en días hábiles, los días sábado y domingo no se realizan envíos. El Tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de empresa de transporte

* Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses, por fallas de fabricación. En caso de hacer uso de garantía de un producto, debe incluir la boleta y debe ser tramitado con mercado libre en la fecha establecida.

* Entregamos Boleta o Factura, según requerimiento del comprador, en el caso que desee factura debe indicarlo en un mensaje después de comprar, adjuntado datos de facturación, de lo contrario se enviara con boleta.

* Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.946, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantía por Satisfacción o Insatisfacción del producto.

*Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripción y detalles del producto y pregunte si aun tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.