8900 pesos

en 6x 1483 pesos sin interés

Llega el viernes con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 14 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

MarcaBest America
ModeloAV5000

Otros

  • Conectividad de entrada: AV(RCA)

  • Conectividad de salida: RF

Descripción

COD:119-2

**********HOLA SOMOS CELECTRA ELECTRONICA***********

(IMPORTANTE: SI DESEA MAS UNIDADES CONSULTE ANTES DE COMPRAR PARA AUMENTAR EL STOCK)


Este modulador de RF le permite convertir las entradas AV en señales de salida de RF . Este modulador ofrece una imagen más clara y está libre de interferencias de señal externa. Es adecuado para receptores de satélite, cámaras de video, consolas de videojuegos, cámaras CCD, VCR, DVD y más.
HOLA SOMOS CELECTRA ELECTRONICA
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

* Por favor, antes de concretar la compra consulte para despejar todas sus dudas.

* Tienda electrónica, Productos Nuevos y Garantizados. Envíos de lunes a viernes a todo Chile. El proceso de envío puede tardar 24 hrs en días hábiles, los días sábado y domingo no se realizan envíos. El Tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de empresa de transporte

* Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses, por fallas de fabricación. En caso de hacer uso de garantía de un producto, debe incluir la boleta y debe ser tramitado con mercado libre en la fecha establecida.

* Entregamos Boleta o Factura, según requerimiento del comprador, en el caso que desee factura debe indicarlo en un mensaje después de comprar, adjuntado datos de facturación, de lo contrario se enviara con boleta.

* Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.946, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantía por Satisfacción o Insatisfacción del producto.

*Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripción y detalles del producto y pregunte si aun tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.