Llega entre el jueves y el viernes

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Profesional

Descripción

COD:890004

(IMPORTANTE: SI DESEA MAS UNIDADES CONSULTE ANTES DE COMPRAR PARA AUMENTAR EL STOCK)

Un desoldador (también llamado bomba de estaño) es un aspirador de estaño, una herramienta de apoyo al proceso de soldadura o desoldadura.
El nombre popular de esta herramienta es «desoldador de estaño», aunque el estaño es sólo uno de los componentes de la aleación de metales utilizado en la soldadura de componentes electrónicos. Desde el punto de vista técnico, se debería llamar aspirador de soldadura.
El desoldador tiene forma cilíndrica, con un pistón en el centro del cilindro tensado por un muelle helicoidal. En un extremo tiene la punta de succión de teflón (en general reemplazable). En el lado opuesto hay un mango para empujar el muelle con su fiador de disparo. En medio hay un depósito donde se hace el vacío que recoge el estaño.
Su funcionamiento se basa en el principio de depresión causada por la liberación rápida del muelle del pistón. Para preparar la herramienta para el siguiente ciclo se ha de volver a armar.
Para utilizar el desoldador se acerca la punta de la herramienta al lugar de donde se quiere aspirar el estaño (previamente fundido con el soldador), y se presiona el botón del fiador. Si no se consigue retirar todo el estaño, hay que repetirlo varias veces.
La punta del desoldador es resistente a las altas temperaturas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA SOMOS CELECTRA ELECTRONICA
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

* Por favor, antes de concretar la compra consulte para despejar todas sus dudas.

* Tienda electrónica, Productos Nuevos y Garantizados. Envíos de lunes a viernes a todo Chile. El proceso de envío puede tardar 24 hrs en días hábiles, los días sábado y domingo no se realizan envíos. El Tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de empresa de transporte

* Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses, por fallas de fabricación. En caso de hacer uso de garantía de un producto, debe incluir la boleta y debe ser tramitado con mercado libre en la fecha establecida.

* Entregamos Boleta o Factura, según requerimiento del comprador, en el caso que desee factura debe indicarlo en un mensaje después de comprar, adjuntado datos de facturación, de lo contrario se enviara con boleta.

* Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.946, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantía por Satisfacción o Insatisfacción del producto.

*Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripción y detalles del producto y pregunte si aun tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.

Garantía del vendedor: 3 meses