18800 pesos

en 6x 3133 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaTP-Link
ModeloLS1008

Otras características

  • Serie: LiteWave

  • Puertos incluidos: 8 puertos RJ-45

  • Tipo de telecomunicación: Store and forward

  • Capacidad de conmutación: 1.6 Gbps

  • Es gestionable: No

  • Ancho x Profundidad x Altura: 124.6 mm x 48.7 mm x 22.8 mm

  • Es montable en rack: No

Descripción

COD:5200002

(IMPORTANTE: SI DESEA MAS UNIDADES CONSULTE ANTES DE COMPRAR PARA AUMENTAR EL STOCK)

Con más de 30 años de experiencia en el mercado tecnológico, TP-Link es líder a nivel mundial en el negocio de las soluciones de redes. Esta marca posibilita mejorar las comunicaciones entre consumidores y empresas, es por eso que estos conmutadores son muy fáciles de configurar y no requieren de mucho tiempo.

Puertos RJ-45
El conector RJ-45 termina en el cable par trenzado sin blindaje. Es utilizado en redes Ethernet que se conoce comúnmente como el cable Ethernet. A su vez, este cable contiene ocho alambres, lo que hace que los ocho pines del conector RJ-45 sean adecuados para su uso con este tipo de cables.

Hecho a tu medida
Su tecnología permite guardar los datos en buffer antes de enviarlos al puerto de salida. Esto garantiza un correcto funcionamiento.

Escalabilidad y funcionalidad a tu alcance
Este switch de red cuenta con una capacidad de conmutación de 1.6 Gbps. Este permite transferir datos entre los diferentes dispositivos que forman la LAN, o red local, de una manera eficiente y así mejora el ritmo del servidor de red y sus conexiones troncales.

8 × 10/100mbps Puertos RJ45 con detección automática de velocidad, soporte para MDI/MDIX automático
Gracias a la tecnología Green Ethernet, ahorra energía
El control de flujo IEEE 802.3x permite una transmisión fiable de datos
Carcasa de plástico, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared
Plug and play, sin ninguna configuración adicional
El diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA SOMOS CELECTRA ELECTRONICA
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

* Por favor, antes de concretar la compra consulte para despejar todas sus dudas.

* Tienda electrónica, Productos Nuevos y Garantizados. Envíos de lunes a viernes a todo Chile. El proceso de envío puede tardar 24 hrs en días hábiles, los días sábado y domingo no se realizan envíos. El Tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de empresa de transporte

* Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses, por fallas de fabricación. En caso de hacer uso de garantía de un producto, debe incluir la boleta y debe ser tramitado con mercado libre en la fecha establecida.

* Entregamos Boleta o Factura, según requerimiento del comprador, en el caso que desee factura debe indicarlo en un mensaje después de comprar, adjuntado datos de facturación, de lo contrario se enviara con boleta.

* Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.946, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantía por Satisfacción o Insatisfacción del producto.

*Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripción y detalles del producto y pregunte si aun tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.